Schweppes: Original Indian Tonic |
Os presento
el nuevo diseño de la tónica Schweppes creado por la agencia de publicidad
Morillas. Un packaging que ha sido doblemente premiado.
En primero
lugar, ha ganado el oro en los premios Sol 2012, el festival iberoamericano de la comunicación publicitaria. Así mismo, también se ha llevado el oro en los
premios internacionales Laus 2012 de diseño gráfico y comunicación visual.
La agencia
Morillas explica en su web las pretensiones que buscaban con este nuevo diseño
de Schweepes, querían elevar a la marca a la categoría de las bebidas Premium.
Comentan que
han encontrado un nuevo nicho de mercado, el de los sibaritas que consumen
destilados y buscan refrescos para mezclar con sus bebidas que sean de la misma
categoría. Morillas ha
conseguido introducir a la marca en esta
categoría, ahora solo falta que el sabor lo acompañe.
Desde aquí
mi felicitación a Morillas por sus premios.
*[Más información sobre el proyecto]
No hay comentarios:
Publicar un comentario