La selección española de fútbol ha hecho historia,
ha conseguido tres grandes títulos internacionales seguidos. Es un momento
único e inolvidable y eso las marcas lo saben.
Comenté anteriormente, en otro post, que los
patrocinadores de la selección están sacando el máximo parido a este
momento con su publicidad, pero, ¿cómo puede aprovecharse una marca que no es patrocinadora
de la selección ni tiene derechos de imagen? Muy sencillo, rindiéndoles homenaje.
Con esta maravillosa fórmula nos encontramos con
homenajes por todas partes, algunos ejemplos divertidos de ello:
En el mundial 2010 fueron Los Simpsons quienes
caracterizaron a los jugadores.
Y en la Eurocopa 2012 Lego también se sumó al carro y homenajeó a algunos equipos de fútbol que jugaron esta última
Eurocopa, entre ellos, a nuestra selección.
Es una
forma original y simpática de rendir homenaje a la roja, también es una manera “económica”
de “aprovecharse” de la imagen y la reputación de este gran equipo.
De alguna
forma, toda España lo ha hecho, no dudo que esta gran victoria haya sido un
pequeño impulso para la economía de este país, desde los bares hasta los
supermercados, incluidos los grandes y
pequeños comercios de merchandising, todos.
No hay que olvidar que estamos
viviendo un momento único e inolvidable, en cuanto a éxitos deportivos se refiere y esto ¡hay que disfrutarlo!
[Vía: Símbolo-ic]
No hay comentarios:
Publicar un comentario