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razones por las que una empresa tiene que tener presencia en las Redes
Sociales:
1. Beneficia a la imagen de la empresa
Aporta valor, cercanía y transparencia.
2. Asegura repercusión
Los Social Media complementan la estrategia de marketing online de la empresa. Refuerza la presencia de la marca y su posicionamiento en la mente del consumidor y en la de Google.
3. Garantiza la innovación
La visibilidad de una marca genera nuevas posibilidades a la empresa para innovar y actuar.
4. Facilita la anticipación ante una posible crisis
Nos permite saber qué están diciendo sobre nuestra marca, nos aporta información sobre si lo estamos haciendo bien o mal y en consecuencia, actuar sobre ello.
5. Fortalece la competitividad
Al igual que el punto anterior, si sabemos escuchar lo que están diciendo sobre nuestra marca, sabremos mejorar nuestra empresa y satisfacer mejor a nuestros clientes.
6. Promueve la fidelización.
Los Social Media crean vínculos emocionales con los clientes de la empresa.
1. Beneficia a la imagen de la empresa
Aporta valor, cercanía y transparencia.
2. Asegura repercusión
Los Social Media complementan la estrategia de marketing online de la empresa. Refuerza la presencia de la marca y su posicionamiento en la mente del consumidor y en la de Google.
3. Garantiza la innovación
La visibilidad de una marca genera nuevas posibilidades a la empresa para innovar y actuar.
4. Facilita la anticipación ante una posible crisis
Nos permite saber qué están diciendo sobre nuestra marca, nos aporta información sobre si lo estamos haciendo bien o mal y en consecuencia, actuar sobre ello.
5. Fortalece la competitividad
Al igual que el punto anterior, si sabemos escuchar lo que están diciendo sobre nuestra marca, sabremos mejorar nuestra empresa y satisfacer mejor a nuestros clientes.
6. Promueve la fidelización.
Los Social Media crean vínculos emocionales con los clientes de la empresa.
Hay que
recordar que, para que todos estos puntos se cumplan, es importante que el encargado
de llevar las Redes Sociales de la empresa sea un profesional de los Social
Media, un experto Community Manager.
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