“Acelera a la chica, retrasa al chico… Llegar
juntos ya es posible”
La marca de preservativos Durex, lanza al
mercado Mutual Climax, un preservativo diseñado para retrasar el orgasmo de él
y adelantar el de ella, con el objetivo final de que ambos, lleguen al clímax
juntos. Dicho de otro modo, para que cuando terminéis de hacer el amor tengáis
un final de escándalo
Para promocionar el nuevo preservativo, Durex
ha realizado el anuncio Vinyl, un spot creado por Euro RSCG Londres. En el anuncio descubrimos dos tocadiscos que reproducen la canción “Let’s get it on” de
Marvin Gaye a ritmos muy distintos. Una auténtica metáfora de
lo que sucede en casi todas las relaciones sexuales.
Ya lo dice Durex, "el hombre tarda una media
de 7 minutos en llegar al orgasmo frente a los 20 que necesita la mujer". Con
la fórmula mágica del preservativo Mutual Climax y un poquito de voluntad y
muchos ensayos “musicales” por parte de la pareja, puede que los “tocadiscos”
de ambos se sincronicen y vayan a un solo ritmo.
Así que ya sabéis, ¡A ensayar esos ritmos!
[Vía: Anuncios]
No hay comentarios:
Publicar un comentario