Ya sabemos que en el Fútbol Club Barcelona,
Andrés Iniesta es dueño y señor de la bodega que lleva por nombre su mismo
apellido, “Bodega Iniesta”. Parece ser que a su compañero Leo Messi también le ha
picado el gusanillo empresarial y vitivinícola y ha comenzado a comercializar, al
igual que Iniesta, su propio vino bajo la denominación “Leo”.
Leo, el vino de Leo Messi |
En esta ocasión la bodega mendocina Casa Bianchi no pertenece al jugador, (que yo sepa) sino que ha firmado un acuerdo con ellos para
promocionar cuatro tipos diferentes de vinos, un vino blanco torrontés, malbec y malbec ‘premium’, cepas de vino características de Argentina. A cambio, un porcentaje de las
ventas de los cuatro vinos se destinará a fines solidarios.
Aún no se han realizado acciones
publicitarias para promocionar los vinos, pero ya hemos podido comprobar el
diseño del packaging de las etiquetas de las botellas, que son una camiseta con
el nombre de Leo y un balón de fútbol como imagen principal. Sabemos que el
eslogan de los vinos es “Leo: la esencia creadora”.
Sinceramente no me termina de cerrar esta
acción, ni el vino, ni el diseño de la etiqueta, ni la imagen de Leo Messi
promocionando estos vinos. Tengo mucha curiosidad por ver toda la promoción al
completo y comprobar como utilizan los distintos medios para publicitarse.
¿Qué opináis sobre “el vino de Messi”?
[Vía: Merca2.0]
No hay comentarios:
Publicar un comentario