Ayer hablamos de como la cerveza Heineken
utiliza la publicidad exterior para anunciarse “a lo grande” y justo esta
mañana, me he encontrado con una valla con un eslogan muy social: “Heineken
Trending Topic desde 1873”.
Esta campaña precede a otra anterior que estaba realizando la cerveza, "Heineken Social Networking since 1873″
Me parece una original y valiente campaña por
parte de Heineken. Con el eslogan
“Heineken Trending Topic desde 1873” se convierte en la primera cerveza
social, pretendiendo resaltar lo agradable que es compartir una buena cerveza
con tus amigos en la vida real y socializar con ellos.
Las redes sociales están tomando cada vez
mayor fuerza en nuestro día y día, sobre todo Twitter. Raro es el día en el que
no mencionen esta red social en el telediario. Los medios de comunicación
observan los temas y #hashtag más
comentados en la red y hablan sobre ello después en sus programas.
Aquí os
dejo un recopilatorio realizado por Blue Management de anuncios en donde las
marcas utilizan las redes sociales para promocionarse.
[Vía El blog de Guillewriter y Tritio Publicidad ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario