lunes, 13 de agosto de 2012

Mónica Naranjo en el anuncio de Shandy Cruzcampo Naranja



Cruzcampo ha pegado el “pelotazo” en las redes sociales con la promoción de su nueva cerveza Shandy Naranja.

El spot está arrasando gracias a su canción pegadiza y al cameo de la cantante Mónica Naranjo, una decisión totalmente acertada ya que ha conseguido ser Trending Topic en Twitter el día de su estreno en televisión, provocando precisamente lo que todo anunciante quiere, que se hable de su anuncio.



“Disfruta este verano de Shandy Cruzcampo Naranja con su nuevo spot para el verano 2012, porque todo lo que tiene limón tiene naranja... 
¡la versión más refrescante de Shandy Cruzcampo!”



Por otra parte, Cruzcampo ha apostado por llevar una estrategía de comunicación en diferentes canales, para dar a conocer al máximo número de personas su nuevo producto. En The Orange Market nos los explican:

“La campaña de lanzamiento es multicanal y apuesta por diferentes acciones en cada uno de estos. El mix apuesta por un packaging diferente y muy llamativo, una marca líder en un segmento concreto, un desembarco de producto suave y calculado que aprovecha internet y las redes sociales a través de su Blog Shandy, la página de facebook de Shandy, su perfil en twitter @blogshandy, y el hashtag #ShandyNaranja

Además han creado acciones de comunicación con bloggers y han desarrollado una aplicación para facebook para interactuar con el target.

Fuera de internet, una de las acciones offline más innovadora es la de la promoción del nuevo producto, a través de mupis aromáticos en centros comerciales. Mediante un detector de presencia el mupi identifica cuando alguien se acerca y se activa un difusor que sorprende con un refrescante aroma a naranja característico de la nueva Shandy Cruzcampo. Una forma directa de apelar a los sentidos.



"Acciones de promoción de Shandy Cruzcampo Naranja"

Seguiremos atento a la progresión de esta nueva cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...