jueves, 23 de agosto de 2012

Anuncia tu empresa en papel higiénico



Pongámonos en situación, imagínate que estas en un bar tomando unas cañas con unos amigos, de repente, te da un “apretón” y educadamente te retiras de la mesa para ir al cuarto de baño. Entras al wc, te sientas en la tapa del váter y cuando vas a limpiarte, observas la siguiente promoción impresa en papel higiénico: “2X1 en televisiones de plasma”

¿Qué haces? ¿Te limpias el culo? ¿Guardas el trocito de papel con la promoción? Hasta aquí es una situación bastante divertida y escatológica, pero, ¿y si eres el anunciante? ¿Cómo te sentiría saber que tus clientes se limpian el culo con tu publicidad?

Bryan y Jordan Silverman son dos hermanos que han abierto una empresa llamada “Star Toilet Paper” la cual se especializa en publicidad impresa en rollos de papel higiénico. “Don’t rush, look before you flush” (No tenga prisa, mire antes de tirar la cadena) ese es el lema con el que anuncian sus servicios.

“Star Toilet Paper” se dirige a dos tipos de cliente, primero a los anunciantes que se promocionan en el papel higiénico y en segundo lugar, los bares, restaurantes y hoteles que quieran utilizar su papel higiénico en sus cuartos de baño.



¿Anunciarías tu empresa en papel higiénico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...