miércoles, 29 de agosto de 2012

El nuevo catálogo de Ikea 2013




Los amantes de Ikea estamos de enhorabuena porque ¡llega el nuevo catálogo 2013! En los próximos días, millones de hogares españoles tendrán entre sus manos esta publicación, que sirve de inspiración para todas esas cabecitas aficionadas a la decoración de interiores o sencillamente, para aquellos que buscan el sofá de sus sueños, de su independencia…

¿Se nota que esta noticia me motiva mucho? Pues bien, este año, Ikea ha ideado un plan estratégico de marketing que incluye como novedad su gran inclusión en Internet. A parte de la gran tirada que tiene el catálogo 2013, se le suma una serie de spots que se emiten en televisión, dando a conocer una nueva plataforma que ha creado la firma sueca en Internet donde se emitirá el programa de televisión “Tenemos que hablar”.

El estreno del programa de Ikea tendrá lugar el lunes 3 de septiembre a las 21 horas. Esta previsto también, emitir dos programas más los días 10 y 17 de septiembre. Al parecer, en estos programas tendremos testimonios de personas que han dado un cambio en la decoración de sus casas gracias a Ikea.



Anuncio programa "Tenemos que hablar" en Internet



Spots de televisión







La campaña de marketing del nuevo catálogo 2013 es obra de SCPF y Herraiz&Soto, las agencias de publicidad con las que suele trabajar Ikea.

[Vía: Anuncios]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...