tag:blogger.com,1999:blog-90980738405818112742024-03-05T09:53:25.716-08:00Copy CreativoCopy Creativo es un blog de publicidad, creatividad, diseño, marketing y mucho más. ¡Disfruta de las mejores campañas publicitarias y anuncios!Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.comBlogger246125tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-34205433550980645372015-03-02T08:29:00.000-08:002015-03-02T08:34:37.810-08:00Las marcas se aprovechan del fenómeno #TheDress
El fin de semana pasado Internet se hizo eco del "polémico" debate sobre el vestido #TheDress.
Al parecer, la polémica surgió después de que varios usuarios pidieran ayuda en Internet porque no se ponían de acuerdo en cuanto al color. Algunos lo veían azul y negro y otros blanco y dorado. Aquí podéis ampliar más la noticia.
El vestido es de la marca británica Roman Originals y en su web Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-54829196624519711672015-02-24T04:52:00.001-08:002015-02-24T04:56:30.488-08:00Si conduces, no te hagas un selfie
Brutal campaña gráfica de la marca Volkswagen para recordarnos lo peligroso que es el despistarnos mientras estamos conduciendo, como por ejemplo, por hacernos un “selfie”.
La agencia de publicidad DDB México ha conseguido que el mensaje llegue de forma directa solo con la imagen, pero por si acaso no lo “pillamos” el copy nos lo deja bien claro: Don't Selfie and Drive.
Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-50097951266839771772015-02-20T07:05:00.002-08:002015-02-20T07:06:55.104-08:007 hábitos de una persona productiva
Navegando por Internet me he encontrado con habitolicious, un blog creado con mucho cariño para ayudarnos a vivir bien con nosotros mismos.
En este blog podemos encontrar post sobre aspectos relacionados con un estilo de vida saludable, entrevistas con personas “de a pie” interesadas en llevar una vida equilibrada y finalmente, ilustraciones muy chulas con información que nos ayudará a Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-40615543610015165122015-02-18T04:47:00.000-08:002015-02-18T05:04:24.149-08:00La Paraeta Gráfica: Una tienda online muy bonita.
¡Hola familia! ¿Qué tal?
Hoy os traigo el último proyecto en el que he
colaborado como copy con mucho cariño y mucho amor: La Paraeta Gráfica la tienda
online de Recuerdos de Lola.
Recuerdos de Lola está formado por dos pequeñas
“cabecitas locas muy creativas” Ana y Marian, las cuales, se definen como unas
apasionadas por el diseño, el scrapbooking, lo superñoñis y las ganas de Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-20033053015318253522014-05-16T04:37:00.002-07:002014-05-16T04:49:44.215-07:00#Soymuydemahou la campaña de la cerveza y los amigos famosos
Desde hace varios días podemos disfrutar del
nuevo spot de la última campaña publicitaria de Mahou, una de las grandes
marcas cerveceras en España.
Bajo el lema #SoyMuyDeMahou, podemos
encontrarnos en el anuncio a varios personajes famosos que cuentan con un aire
de “buen rollito”, todas las experiencias que han vivido a lo largo de su vida,
acompañados, por supuesto, de una Mahou bien Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-8386722532834100302014-05-14T03:50:00.001-07:002014-05-14T04:29:18.994-07:00+ 400 Fans
¡Ya somos más de 400 seguidores en la página de Facebook de Copy Creativo!
Y yo lo único que puedo hacer es daros las
gracias.
Cuando empecé este pequeño proyecto, nunca
imaginé que tanta gente seguiría mis pasos, compartiría el contenido de este
blog, me daría consejos, me preguntaría sus dudas y sobre todo, me daría ánimos
y fuerza en los momentos más difíciles, y eso es algo Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-61259796336678875232014-05-02T04:42:00.001-07:002014-05-02T04:42:57.587-07:00#todossomosmacacos
Por increíble que parezca, al día de hoy,
todavía seguimos viviendo y sufriendo acciones racistas en nuestra sociedad, y
si no, que se lo cuenten a Dani Alves, que le lanzaron un plátano en El
Madrigal ,y él en señal de protesta, se lo comió en pleno partido de fútbol.
A raíz de esta acción, su compañero de equipo
Neymar inició una campaña en Instagram y Twitter contra el racismo, Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-37323776179872298092014-04-30T04:31:00.000-07:002014-04-30T04:32:59.437-07:00La emoción de la música
Me gustan mucho los anuncios que cuentan
historias y se recrean en cada detalle, como el vídeo que os muestro hoy.
Una escuela de música japonesa (Tosando MusicCM) ha realizado este spot que llega a emocionar al espectador sin
necesidad alguna de conocer el idioma en el que esta rodado.
La historia se desarrolla en una boda, cuando
de repente el padre se levanta y comienza a tocar una Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-76615689633401445982014-03-12T04:55:00.001-07:002014-03-12T07:21:22.097-07:00El primer beso
Desde ayer este viral está recorriendo la red a la velocidad de la luz y yo no he podido resistirme a mostrároslo en el blog de Copy Creativo.
La directora Tatia Pilieva ha reunido a 20 extraños y les ha invitado a besarse sin conocerse de nada. El objetivo de esta “extraña” petición ha sido capturar toda la magia y la esencia del primer beso; las risas nerviosas, caricias, abrazos y Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-5512300395421986042014-02-04T06:07:00.001-08:002014-02-04T06:26:27.435-08:00Los mejores anuncios de la Super Bowl 2014
¿Cómo estáis amigos? Algunos seguimos todavía
con la resaca con uno de los mayores eventos publicitarios, perdón, deportivo
del año; la Super Bowl.
En referente a lo deportivo cuentan que los
Seahawks de Seattle se impusieron a los Broncos de Denver con un inquietante
43-8. (Disimulemos poniendo cara de sorpresa).
Pero a lo que nosotros nos interesa de verdad
es el espacio Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-61774218153930374082014-01-22T04:22:00.000-08:002014-01-22T04:26:48.916-08:00Nissan: Don't text and drive
Son muchas las campañas de tráfico que tratan
de advertirnos sobre lo peligroso que es conducir y mandar mensajes de texto
o, simplemente, contestar una llamada sin el manos libres instalado en el
vehículo.
En esta ocasión, la marca Nissan, con su
campaña “Don't text and drive”, quiere dejarnos bien claro, de una manera muy
significativa, la fatal posible consecuencia que tiene el Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-85276154347446339362014-01-07T03:51:00.002-08:002014-01-07T03:52:44.984-08:00Nuevo anuncio de Old Spice: “Momsong”
Comenzamos el año en Copy Creativo con un
spot muy divertido creado por la marca de desodorantes, geles y fragancias de
Procter & Gamble, Old Spice.
El spot, llamado “Momsong”, nos muestra como
las madres sufren cuando sus niños comienzan a convertirse en hombres y
empiezan a tener citas con chicas.
En el anuncio, veremos de una forma
divertida, todas las barbaridades que Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-42758975670935463862014-01-01T04:34:00.000-08:002014-01-01T04:39:23.189-08:00Los post más leídos en Copy Creativo en 2013
¡Ya estamos en el 2014! Y no hay nada mejor que comenzar el año haciendo un breve repaso al “top five” de los post más leídos en este 2013.
En el número 5
“Bankia se atreve a lanzar una nueva campaña”
En este post comentábamos una de las últimas campañas que Bankia lanzaba, “Dar cuerda”, de la mano de la agencia de publicidad Publicis, sin duda alguna, todo un reto, ya que lo Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-64315942509814848352013-12-31T04:10:00.000-08:002013-12-31T04:11:52.289-08:00El 2014 será mi año
@SuperSuperserio
¡Por fin termina el 2013! Y digo por fin,
porque no es que haya sido uno de mis mejores años. A pesar de todo, tengo la
mala costumbre de mirar, el nuevo año que está a punto de comenzar, con optimismo
y un poquito de esperanza. ¿Será el 2014 mi año?
Mientras resuena esa pregunta en mi cabeza,
no puedo evitar dejar que mi alma lance suspiros soñadores, manchados con Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-14739052269606474582013-12-24T04:02:00.000-08:002013-12-24T04:03:24.102-08:00Feliz Navidad
Feliz Navidad familia :)
foto: @trotterpup
Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-90905903527277642282013-12-04T04:00:00.002-08:002013-12-04T04:02:26.973-08:00Leo Messi y Kobe Bryant protagonistas del nuevo anuncio de Turkish Airlines
Leo Messi y Kobe Bryant vuelven a ser los protagonistas del nuevo spot de la compañía aérea Turkish Airlines.
En el anuncio, los dos deportistas se retan a ver quién hace la mejor “autofoto” en los rincones más simbólicos del mundo, como por ejemplo, la gran muralla china, las Maldivas, el Monte Kilimanjaro, la plaza roja de Moscú, Bangkok o la plaza Sultanahmet de Estambul.
La Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-88044670541489197022013-11-27T03:52:00.000-08:002013-11-27T03:58:19.575-08:00Las sonrisas más dulces
¡Hola familia! ¿Cómo estáis? ¿Cómo se
presenta el final de año? Para todos aquellos que estáis pasando un momento de
bajoncillo, os traigo un anuncio que seguramente, os robará una sonrisa.
Los dulces de la marca Nørregade son tan
sabrosos que puede hacer sonreír hasta las personas más amargadas del planeta,
como por ejemplo, los “emos” y si no que se lo pregunten a la Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-63339935676574911322013-10-23T04:38:00.001-07:002013-10-23T04:41:24.175-07:00Cada Volkswagen con su perro.
A Volkswagen le gusta mucho los animales, en especial los perros, y cada
vez que puede, nos lo demuestra poniendo a un peludo como protagonista para promocionar sus coches.
En esta ocasión, la agencia de publicidad Adam& Eve DDB en Reino Unido ha lanzado una nueva campaña llamada #woofwagen en la cual, como no,
los perros vuelven a ser las estrellas del anuncio ¡Y es Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-4004260542754946442013-10-16T03:40:00.002-07:002013-10-16T04:22:51.530-07:00Cuando un publicista esta triste
¿Qué sucede cuando un publicista esta triste? En la carrera siempre nos habían dicho que habíamos escogido una profesión difícil. Nos advirtieron que los primeros años se aprovecharían de nosotros y apenas remunerarían nuestro trabajo, pero que luego, todo ese esfuerzo habría valido la pena y que llegaríamos a tener un puesto de trabajo digno.
Sí, no puedo decir que nunca me lo Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com5tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-7381041809249399872013-09-18T04:06:00.000-07:002013-09-18T04:06:06.185-07:00Madrid celebra el MINI METRO RACE
¿Escuchas el rugir de los motores? ¿Estás preparado para la acción? ¿Quieres un subidón de adrenalina? Pues prepárate porque los días 3, 4 y 5 de octubre, la estación de Metro de Chamartín de Madrid albergará una exhibición subterránea de velocidad y habilidad automovilística de la mano de Mini y la agencia de publicidad Tango.
¿El porqué de esta acción al más puro estilo de las Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-57756567054991678712013-09-16T03:40:00.001-07:002013-09-16T03:50:44.731-07:00Un vertedero en el océano
Esta semana en Copy Creativo comenzamos con la nueva campaña realizada por la agencia de publicidad MacLaren McCann para WWF y el Acuario de Vancouver.
La campaña esta compuesta por 3 anuncios y el objetivo de estos, es concienciarnos sobre el peligro que corren nuestros océanos de convertirse en auténticos vertederos. Una realidad tan peligrosa como cercana, ya que varias Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-6282868129871012842013-09-11T03:55:00.002-07:002013-09-11T04:41:10.136-07:00La transformación artística de Absolut
¿Qué tal amigos? ¿Cómo lleváis la semana? Hoy vamos a descubrir la última campaña creativa de la marca de vodka Absolut: “Transform Today”.
Con esta nueva campaña Absolut pretende “inspirar una transformación artística alrededor del mundo” como nos informan desde el portal Marketing Directo. La campaña cuenta con cuatro artistas transgresores los cuales, según la marca, desafían Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-3427152754847127352013-09-09T04:29:00.003-07:002013-09-09T04:34:48.303-07:00Milka nos anima a ser más cariñosos
Como hoy es lunes y el otoño esta la vuelta
de la esquina, voy a mostraros una iniciativa muy dulce y cariñosa de la marca
Milka.
Milka nos propone una acción en la cual nos
anima a ser más afectuosos los unos con los otros. Bajo el lema “Atrévete a ser tierno” la agencia de publicidad Buzzman en Paris ha dado forma a esta campaña tan "mimosa".
La acción era sencilla, cuando los
Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-60273763583999511132013-09-04T04:16:00.002-07:002013-09-04T07:29:12.793-07:00Wally se ha perdido en la Agencia Maslow
¡Hola amigos! Después de un par de semanas de “semi-desconexión” vuelvo a la rutina. Entre las tareas pendientes estaba el volver al blog Copy Creativo y ponerme al día con las últimas novedades en el sector de la Publicidad.
Repasando mi lista de blogs sobre creatividad, diseño y publicidad, me encuentro en el blog de Creatividad Publicitaria una reseña sobre un divertido trabajo Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-9098073840581811274.post-6816575943942059122013-08-14T03:07:00.000-07:002013-08-14T03:17:08.828-07:00¿Por qué te gusta el chocolate?
¿Alguna vez te has preguntado por qué te gusta
el chocolate? Todos conocemos la famosa leyenda urbana de que “el chocolate es
el sustitutivo del sexo” pero, ¿has mirado dentro de ti y
has buscado la auténtica respuesta?
Pues bien, en este anuncio un hijo le
pregunta a su padre por qué le gusta tanto el chocolate. Mientras el padre
contesta a la pregunta, el niño escucha atentamente y Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11993240294688020859noreply@blogger.com0