viernes, 31 de agosto de 2012

Imaginarte cambia de trabajo



La Agencia de publicidad alicantina Imaginarte vuelve al trabajo, después de sus vacaciones, cambiando de trabajo

Es ya costumbre que Imaginarte siempre vuelva de las vacaciones “liándola parda”, pero con buen rollo y estilo. Siempre han defendido que una vuelta de vacaciones divertida y diferente ayuda a los trabajadores a sobrellevar mejor el “síndrome postvacacional”.

La acción de este año es “cambiar de trabajo”, van a celebrar un Carrusel Profesional. Cada uno de los trabajadores de la agencia, podrá elegir trabajar durante toda una jornada en un oficio completamente diferente al suyo, porque según ellos, son “Work Lovers, unos enamorados del trabajo. Del nuestro, y del que sea.” Y para rematar la faena, todo será grabado y documentado por Ático Cuatro. Así podrán compartir con el resto de la humanidad cómo ha sido la experiencia y que han aprendido de ello.


Pero todo no queda aquí, Imaginarte quiere hacernos partícipes a todos y desde “La pocilga cretiva(Historias de Imaginarte contadas por un cerdo) nos anuncian que el próximo lunes 3 de septiembre sortearán 3 camisetas auténticas de Works Lovers.

Para conseguirla tan sólo hay que contestar la siguiente pregunta el mismo lunes día 3 en Twitter "¿Dónde te gustaría ir a pasar el día como un worklover?" En la respuesta hay que poner el hashtag #worklovers y de forma opcional, mencionar a la agencia @imaginarte.

Estaremos atentos al documental y a la película ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...