sábado, 16 de junio de 2012

"Ha llegado la hora de montar tu empresa" de Alejando Suárez Sánchez - Ocaña.

Ha llegado la hora de montar tu empresa


Ya he comentado en varias ocasiones que el 5 de junio me sometí a una operación de rodilla. Antes de ingresar al hospital, leí por un amigo, que la revista Emprendedores, regalaba con su número de junio de 2012, un libro de  Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña: “Ha llegado lahora de montar tu empresa”.


No lo dude un segundo y pedí a mis padres que me consiguiesen la revista, pero por extrañas circunstancias, la revista Emprendedores no la venden en todos los quioscos, y no fue hasta una semana después, cuando ya me dieron el alta, que mi padre la pudo comprar.


Todas las mañanas devoro el libro de Alejandro Suárez de una manera lenta, tomo anotaciones, comparto en mi Twitter las frases que subrayo y reflexiono detenidamente sobre sus palabras.


Aunque aún no he terminado su libro, tengo que decir que es una lectura muy enriquecedora. Su forma de explicar las cosas es bastante cercana para cualquier persona, sin apenas tecnicismos y con las cosas muy claras. Alejandro Suárez no se anda con rodeos y lo que quiere decir lo dice de manera directa y eso, en los tiempos que corren, se agradece mucho.

Recomiendo la lectura de “Ha llegado la hora de montar tu empresa” sobre todo para aquellas personas que como yo, tienen ese “bicho” dentro queriendo salir al mundo exterior.

Todavía el mes de junio no ha llegado a su fin y si os dais prisa podéis conseguir el libro de manera gratuita con la revista Emprendedores, a la cual, agradezco este regalo.


"Ha llegado la hora de montar tu empresa es una excelente herramienta para sentar las bases de una futura empresa o bien para consolidar la ya existente. De la mano de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, uno de nuestros más destacados emprendedores e inversores, aprenderás todas las claves de la creación de empresas y obtendrás toda la información necesaria para llevar a buen puerto tu idea de negocio, incluyendo recomendaciones y consejos que sólo puede darte, con su equilibrada ración de éxitos y de fracasos, quien ha transitado en múltiples ocasiones por el angosto camino de la emprendiduría."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...