martes, 3 de julio de 2012

Las marcas homenajean a la Selección Española de fútbol


La selección española de fútbol ha hecho historia, ha conseguido tres grandes títulos internacionales seguidos. Es un momento único e inolvidable y eso las marcas lo saben.

Comenté anteriormente, en otro post, que los patrocinadores de la selección están sacando el máximo parido a este momento con su publicidad, pero, ¿cómo puede aprovecharse una marca que no es patrocinadora de la selección ni tiene derechos de imagen? Muy sencillo, rindiéndoles homenaje.

Con esta maravillosa fórmula nos encontramos con homenajes por todas partes, algunos ejemplos divertidos de ello:

En el mundial 2010 fueron Los Simpsons quienes caracterizaron a los jugadores.



Y en la Eurocopa 2012 Lego también se sumó al carro y homenajeó a algunos equipos de fútbol que jugaron esta última Eurocopa, entre ellos, a nuestra selección.



Es una forma original y simpática de rendir homenaje a la roja, también es una manera “económica” de “aprovecharse” de la imagen y la reputación de este gran equipo. 

De alguna forma, toda España lo ha hecho, no dudo que esta gran victoria haya sido un pequeño impulso para la economía de este país, desde los bares hasta los supermercados, incluidos los  grandes y pequeños comercios de merchandising, todos. 

No hay que olvidar que estamos viviendo un momento único e inolvidable, en cuanto a éxitos deportivos se refiere y esto ¡hay que disfrutarlo! 

[Vía: Símbolo-ic]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...