miércoles, 25 de julio de 2012

Heineken Trending Topic desde 1873


Ayer hablamos de como la cerveza Heineken utiliza la publicidad exterior para anunciarse “a lo grande” y justo esta mañana, me he encontrado con una valla con un eslogan muy social: “Heineken Trending Topic desde 1873”.

Esta campaña precede a otra anterior que estaba realizando la cerveza, "Heineken Social Networking since 1873″


Me parece una original y valiente campaña por parte de Heineken. Con el eslogan  “Heineken Trending Topic desde 1873” se convierte en la primera cerveza social, pretendiendo resaltar lo agradable que es compartir una buena cerveza con tus amigos en la vida real y socializar con ellos.

Las redes sociales están tomando cada vez mayor fuerza en nuestro día y día, sobre todo Twitter. Raro es el día en el que no mencionen esta red social en el telediario. Los medios de comunicación observan los temas y #hashtag más comentados en la red y hablan sobre ello después en sus programas.

Aquí os dejo un recopilatorio realizado por Blue Management de anuncios en donde las marcas utilizan las redes sociales para promocionarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...