viernes, 11 de mayo de 2012

Start Up Europe en Alicante

El 1 de julio de 2012 Alicante celebrará el próximo Start Up Europe, un evento muy importante para los emprendedores que se celebrará en el Centro de Emprendedores de Alicante. Los emprendedores de la ciudad tendrán la oportunidad de vivirlo en primera persona, gracias a las empresas BIT marketing online y TAinforma, que han conseguido traer a Alicante este evento internacional.

¿Qué es un Start Up?
“Startup es una organización humana con gran capacidad de cambio, que desarrolla productos o servicios, de gran innovación, altamente deseados o requeridos por el mercado, donde su diseño y comercialización están orientados completamente al cliente. Que opera con costos mínimos, pero obtiene ganancias que crecen exponencialmente, que mantiene una comunicación continua y abierta con el cliente y se orienta a la masificación de las ventas, aprovechando la comunicación que nos brinda Internet y sus plataformas.”

[Vía: Wikipedia ]

Esta es una gran oportunidad para que todos los emprendedores puedan conocer de primera mano qué es un Start Up, desarrollar proyectos de negocio innovadores y creativos, conocer inversores y finalmente presentar los proyectos creados ante estos. ¡Seguro que será muy interesante!

[Vía: Emprendedores ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...