viernes, 4 de mayo de 2012

Premios Alce 2012 "Celebra tus ideas"



¡Por fin llega la gran fiesta de la creatividad a Alicante, los Premios Alce 2012!

Estos premios constituyen uno de los momentos más importantes para la ciudad, ya que se reúnen las mejores ideas creativas de las agencias de publicidad y estudios de diseño de Alicante.

Organizados por la Asociación 361º, este año se celebra la 11º edición en la que se premiarán los mejores trabajos del sector publicitario alicantino durante el pasado 2011. Señalar también, que este año, las agencias encargadas de organizar el gran evento son Grupo Enfoca y Tarsa.

La gala se celebrará el 8 de junio de 2012 en el Centre de Congressos ciutat d`Elx. En la web de los Premios Alce 2012 podéis encontrar toda la información, tanto para participar como empresa, en los premios “Jóvenes Creativos” o sencillamente para acudir a la gran fiesta.

El sector de la publicidad ha sido muy tocado también por esta crisis. Son muchas las agencias de publicidad y estudios de diseño que han cerrado en Alicante y las que sobreviven, han tenido que reducir su plantilla de una manera importante. Por este motivo, los Premios Alce 2012 significan una gran oportunidad para decir a la ciudad de Alicante, que estamos aquí para trabajar y ayudar a las empresas alicantinas que necesiten nuestros servicios. Somos grandes profesionales de la Publicidad.

Y como dice el eslogan de esta edición...

¡Celebra tus ideas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...