La agencia de publicidad Sra Rushmore se ha
llevado 3 Oros y 1 Plata, en la última edición edición de los PromaxBDA, por las campañas creadas para “Calle 13” por su su 13 aniversario, y la campaña creada para “SYFY”.
Los PromaxBDA premian las mejores
estrategias de marketing y autopromociones televisivas de Europa, a premiado a la
campaña “Microteatro por Calle 13”, en las categorías de Mejor campaña
integrada y Mejor campaña multiplataforma, y un tercer Oro en la categoría de
Mejor pieza gráfica por el trabajo que comunicaba la versión del canal en alta
definición.
Asimismo, el canal temático “SYFY” ha recibido
una plata por la campaña “El mejor final del mundo” en la categoría “Mejor campaña
multiplataforma”. Una campaña que se hacía eco de la "profecía" de los Maya sobre el final del
mundo y animaba a todos a vivir el presente con optimismo y creatividad.
Desde este blog felicitar a Sra Rushmore por
sus grandes éxitos.
[Vía: El programa de la publicidad]
No hay comentarios:
Publicar un comentario