La agencia de publicidad J. Walter Thompson
(España) ha creado la campaña “Break&Music" para Kit Kat y los 40 principales.
Todos en algún momento, hemos utilizado la música para “darnos un respiro” y desconectar de la rutina diaria o de lo que estuviésemos haciendo en ese momento. Siempre tenemos alguna canción que nos alegra y nos ayuda a recargar pilas cuando nos levantamos. De la misma forma, tenemos una canción que nos ayuda a relajarnos mientras, por ejemplo, nos estamos tomando un baño.
Basándose en el mensaje de “descanso o break”, Kit Kat y los 40 principales ofrecerán conciertos sorpresas en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla durante el mes de noviembre. Los artistas elegidos para realizar esos conciertos son Macaco, Lagarto Amarillo, Dover y Manuel Carrasco.
La “picaresca” de la campaña es que las personas que quieran asistir a esos conciertos, tienen que averiguar en qué parte de la ciudad se va a realizar. Para descubrir la ubicación del concierto JWT ha desarrollado una aplicación de Facebook junto a Buzz Marketing.
A través de esta aplicación la gente obtendrá pistas de dónde se celebrará el Break&Music en cada ciudad. Los cinco primeras personas que acierten el sitio exacto recibirán como precio conocer a sus cantantes favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario