miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tomate un descanso musical con Kit Kat y los 40 principales




La agencia de publicidad J. Walter Thompson (España) ha creado la campaña “Break&Music" para Kit Kat y los 40 principales.

Todos en algún momento, hemos utilizado la música para “darnos un respiro” y desconectar de la rutina diaria o de lo que estuviésemos haciendo en ese momento. Siempre tenemos alguna canción que nos alegra y nos ayuda a recargar pilas cuando nos levantamos.  De la misma forma, tenemos una canción que nos ayuda a relajarnos mientras, por ejemplo, nos estamos tomando un baño.


Basándose en el mensaje de “descanso o break”, Kit Kat y los 40 principales ofrecerán conciertos sorpresas en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla durante el mes de noviembre.  Los artistas elegidos para realizar esos conciertos son Macaco, Lagarto Amarillo, Dover y Manuel Carrasco.

La “picaresca” de la campaña es que las personas que quieran asistir a esos conciertos, tienen que averiguar en qué parte de la ciudad se va a realizar. Para descubrir la ubicación del concierto JWT ha desarrollado una aplicación de Facebook  junto a Buzz Marketing.


A través de esta aplicación la gente obtendrá pistas de dónde se celebrará el Break&Music en cada ciudad. Los cinco primeras personas que acierten el sitio exacto recibirán como precio conocer a sus cantantes favoritos.

Según JWT esta dinámica está basada en el brandgaming para fomentar el engagement de los usuarios y reforzar el concepto de “break".

 [Vía: JWT]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...