Ya
podemos ver el spot que anuncia el sorteo de la lotería de navidad. Este año el
mensaje gira entorno a la "Fábrica de los Sueños", porque ya sabéis, como dice el eslogan de la lotería, “Si sueñas…loterías”.
En el
anuncio podemos ver como al acercarse la navidad, los cazadores de sueños,
traspasan las fronteras del mundo de fantasía para llegar al mundo real. Una vez en él, comienzan a “capturar” los sueños de todas las personas que poseen un décimo de
la lotería de navidad, para después, llevárselos a la Fábrica de los Sueños y
así poder hacerlos realidad.
Este
año, el spot es más emotivo y sensible que otros años y todo se debe, en gran
parte, a la BSO del anuncio. La pieza musical que pone el alma al spot es The
Grand Finale, compuesta por Danny Elfman, que forma parte de la BSO de
la conocida película de Tim Burton, Eduardo Manostijeras.
La
agencia encargada de realizar este anuncio ha sido GREY y desde este humilde
rincón quiero felicitarles por el gran trabajo que han hecho.
Sin
duda alguna, este año, el spot de la lotería de navidad tocará la fibra
sensible de muchos corazones.
¡Mucha
suerte para todos en el sorteo!
[Vía: Anuncios de TV]
No hay comentarios:
Publicar un comentario