“Nunca
es tarde si el anuncio es bueno”, eso es lo que me decía mi abuela cuando era
pequeña, así que, aunque ya lleva varios días funcionando la nueva campaña de
este verano de la cerveza de San Miguel, en honor a mi abuela y a la cerveza,
hablaremos del anuncio.
San
Miguel lleva varios veranos revolucionando la “canción del verano” y con el creando un nuevo formato de "medio spot, medio vidoclip", y como siga
así, probablemente cada verano esperaremos, cual anuncio de Freixenet,
el nuevo anuncio de San Miguel.
San
Miguel nos sorprendió el año pasado con el "medio spot, medio vidoclip" protagonizado por Delafé y
las Flores Azules.
Pues bien, este año, no se han quedado nada cortos, incluso se han superado a
ellos mismos con la canción “Everything you didn’t do” interpretada nada más y
nada menos que por Jamie Culum, Nita de Fuel Fandango, el rapero Frank T y el
músico Carlos Sadness.
Hay que
destacar el gran trabajo que ha llevado la creación de esta canción y como cada
uno de los cantantes, ha conseguido darle su toque personal, para finalmente,
crear una sola canción con “diferentes estilos”, porque ya lo sabéis, “Somos
ciudadanos de un lugar llamado mundo”.
Los encargados de realizar este trabajo han sido las agencias *SCPF y Social Noise.
[Vía: marketingnews]
No hay comentarios:
Publicar un comentario