Hoy ha
publicado uno de mis grandes blogueros, Jean Bedel, un post hablando de su nueva
Moleskine y yo, sin dudarlo ni un momento, le comenté que llevo usando esos
cuadernos desde hace muchos años.
Todo comenzó
desde que entré en la carrera de Publicidad y RRPP. Los profesores nos animaban
a anotar todas las cosas que nos llamaban la atención en algún cuaderno que
llevásemos siempre encima, ahí fue cuando conocí la marca Moleskine.
Las Moleskines son
unas libretas muy cómodas, he usado de tapa dura y blanda, aunque mis favoritas
son las de tapa blanda. Me gusta su tacto y sin duda alguna, sus hojas son testigos de
muchos sentimientos, de ideas, inquietudes y hasta de la lista de la compra.
Toda
persona creativa necesita tener a mano una libreta y aunque estamos en la época
de la tecnología, a una Moleskine no se le termina la batería, como mucho, las
hojas.
Y yo,
como buena Copy, siempre tengo mi Moleskine a mano.
“Moleskine®
es el heredero del legendario cuaderno de notas utilizado por artistas e
intelectuales de los dos últimos siglos, desde Vincent Van Gogh a Pablo Picasso,
pasando por Ernest Hemingway y Bruce Chatwin.”
A continuación os dejo con una gráfica y un spot promocional de la marca Moleskine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario