lunes, 21 de febrero de 2011

Formándome

Quien busca encuentra y yo he encontrado por fin una empresa que ha querido ser mi deseada mentora, enseñarme, formarme y prepararme para el mundo laboral. Una consultoría de estrategias de marketing online, me ha abierto las puertas de su oficina para aprender junto a ellos.

Internet es un medio tan habitual y a la misma vez desconocido para mí, que me tiene completamente fascinada. Reconozco que en la carrera de Publicidad y Relaciones públicas no nos enseñaron los entresijos de Internet. ¿Cómo se promociona una empresa en Internet? ¿Cuáles son las herramientas adecuadas que hay que utilizar? ¿Una campaña publicitaria en Internet es sinónimos de gastar dinero? Son muchas las preguntas que poco a poco voy a ir descubriendo las respuestas.

En una semana he aprendido mucho. Tengo dos buenos profesores que están a mi lado enseñándome y dándome trabajo con el que puedo poner en práctica todos los conocimientos que estoy adquiriendo. Aprender y trabajar, es la mejor forma de absorber los conocimientos de una forma eficaz.

En estos momentos me están formando para ser Copy especializada en posicionamiento web, no suena mal, ¿no? Aunque por mucho que intente explicarle a mi padre lo que estoy haciendo el no termina de verlo del todo claro. ¿Para eso has estudiado publicidad? Y si, y tiene mucha relación, muchísima, pero…, un suspiro se lo llevó el viento.

Estoy contenta por esta nueva oportunidad, esperanzada de que pronto pueda recoger los frutos de las semillas que estoy plantando. Anhelando poder empezar a crecer profesional y personalmente. Un día lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...