Bankia vuelve a promocionarse de la mano de
la agencia de publicidad Publicis.
Sinceramente, muy fino tiene que hilar Publicis
con la comunicación de Bankia, ya que es uno de los principales bancos
manchados por la sangre de la crisis financiera en España y sus últimas campañas, como "el bankero de bankia", no han ayudado mucho a mejorarla.
La nueva campaña se titula “Dar Cuerda” y hace referencia al parón de Bankia por todo
lo vivido y su nueva puesta en marcha, “Es el momento de dar cuerda entre
todos, de ponerse en marcha otra vez y volver a empezar, pero esta vez desde
los principios”, dice la voz en off en el spot.
*Actualización 21/03/2013
Me informan desde el departamento de comunicación digital de Bankia de la puesta en marcha de www.darcuerda.com como ejercicio de transparencia.
*Actualización 21/03/2013
Me informan desde el departamento de comunicación digital de Bankia de la puesta en marcha de www.darcuerda.com como ejercicio de transparencia.
*¿Por qué no dejará Bankia que la gente haga comentarios sobre el spot en su canal de Youtube?
¿Será verdad lo que dice el anuncio? “10.000
millones de euros en créditos que la entidad ofrece a particulares y empresas.”
Después de haber destrozado a cientos de familia ¿Es una nueva mentira? ¿Realmente
Bankia ha cambiado? ¿Es posible que cambien las personas? ¿Pueden cambiar los
bancos?
Bankia despierta en mí, sentimientos muy
dolorosos, y solo espero que el mensaje que trasmite su nueva comunicación sea
el principio de una nueva era, de un nuevo Banco. Aunque lamentablemente, las
palabras se las lleva el viento...
[Vía: Anuncios]
Buenos días Damaris,
ResponderEliminarSoy Sara, del diario Alicante Noticias, la verdad que estas campañas si tienen cabida dentro de su lógica no como el último acontecimiento que se ha desarrollado con las redes sociales de Bankia.
Un saludo