martes, 8 de enero de 2013

Loco, un vino con un packaging poco cuerdo



Hace tiempo que no os muestro ningún packaging original y por eso, no he podido resistirme a presentaros hoy el fantástico  packaging de “Loco”.

LOLA ha sido la agencia de publicidad encargada de realizar el logotipo y el packaging de Loco, el primer vino blanco de Bodegas Canopy.

El concepto de “Loco” nace a causa del tipo de vino que es y su precio en el mercado, aproximadamente 17€ la botella. 

Gonzalo Olivera, supervisor de cuentas en Lola, explica que “No sólo hemos querido diferenciar a Loco por un packaging innovador, sino con su identidad de marca, con lo que va a representar para la gente” y añade “En un mercado masificado de marcas, como es el caso de los vinos, es especialmente importante hacerte ver, que la gente te recuerde cuando te vea una segunda vez.”



Sin duda alguna, “Loco” va a dar mucho que hablar.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...