¿Te
imaginas compartir piso con una cerveza? Pues que sepáis que, en estos
momentos, “Amstel Extra busca compañero
de piso”.
Para
promocionar la cerveza Amstel Extra, el grupo Heineken ha ideado un concurso
muy curioso, en el cual, el ganador, se llevará como premio un año de alquiler
gratuito junto a un compañero de piso muy especial, una maquina de vending
llena de latas de la marca.
Para
participar en el concurso, los aspirantes a vivir un año con la cerveza, tienen
que subir sus vídeos a la web de Amstel, demostrando que tienen el carácter suficiente
para vivir con una Amstel Extra.
La
campaña está realizada por la agencia Grey y se sustenta principalmente en
Internet y las Redes Sociales, apoyada también por inserciones de anuncios en
televisión y medios gráficos.
Desde
su perfil de Twitter, los usuarios pueden contar sus anécdotas y
vivencias de compartir piso a través del hashtag #compartopiso y desde la
página de Facebook de Amstel se puede
participar en distintas aplicaciones con premios semanales.
¿Quién
quiere compartir piso con una cerveza Amstel Extra?
[Vía: marketingnews]
No hay comentarios:
Publicar un comentario