Cruzcampo ha pegado el “pelotazo” en las
redes sociales con la promoción de su nueva cerveza Shandy Naranja.
El spot está arrasando gracias a su canción pegadiza
y al cameo de la cantante Mónica Naranjo, una decisión totalmente acertada ya
que ha conseguido ser Trending Topic en Twitter el día de su estreno en
televisión, provocando precisamente lo que todo anunciante quiere, que se hable
de su anuncio.
“Disfruta este verano de Shandy Cruzcampo
Naranja con su nuevo spot para el verano 2012, porque todo lo que tiene limón
tiene naranja...
¡la versión más refrescante de Shandy Cruzcampo!”
Por otra parte, Cruzcampo ha apostado por
llevar una estrategía de comunicación en diferentes canales, para dar a conocer al
máximo número de personas su nuevo producto. En The Orange Market nos los explican:
“La campaña de lanzamiento es multicanal y
apuesta por diferentes acciones en cada uno de estos. El mix apuesta por un
packaging diferente y muy llamativo, una marca líder en un segmento concreto,
un desembarco de producto suave y calculado que aprovecha internet y las redes
sociales a través de su Blog Shandy, la página de facebook de Shandy, su perfil
en twitter @blogshandy, y el hashtag #ShandyNaranja
Además han creado acciones de comunicación
con bloggers y han desarrollado una aplicación para facebook para interactuar
con el target.
Fuera de internet, una de las acciones
offline más innovadora es la de la promoción del nuevo producto, a través de
mupis aromáticos en centros comerciales. Mediante un detector de presencia el
mupi identifica cuando alguien se acerca y se activa un difusor que sorprende
con un refrescante aroma a naranja característico de la nueva Shandy Cruzcampo.
Una forma directa de apelar a los sentidos.”
Seguiremos atento a la progresión de esta
nueva cerveza.
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