miércoles, 23 de octubre de 2013

Cada Volkswagen con su perro.


A Volkswagen le gusta mucho los animales, en especial los perros, y cada vez que puede, nos lo demuestra poniendo a un peludo como protagonista para promocionar sus coches.

En esta ocasión, la agencia de publicidad Adam& Eve DDB en Reino Unido ha lanzado una nueva campaña llamada #woofwagen en la cual, como no, los perros vuelven a ser las estrellas del anuncio ¡Y es que solo ellos saben robarnos una sonrisa cada vez que los vemos en la pequeña pantalla!

Bajo el lema "Hay un Volkswagen para cada uno de nosotros", la marca compara sus coches con las características de cada raza perruna. Por esta razón, se ha creado un catálogo de vehículos con 36 perros de 27 razas diferentes. Este catálogo podemos verlo también en la web de la marca en Reino Unido.

No sé si esta campaña está avalada por algún estudio sociológico, pero por si tienes curiosidad, te animo a que entres en la web, busques la raza chuchera de tu perro favorito o el de tu mascota, y compruebes si te gusta el modelo Volkswagen asociado a esa raza. Casualidades o no, a mí me ha tocado un GolfGTI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...