lunes, 1 de julio de 2013

Este verano, Yo soy tu Copy Freelance

[Diseño gráfico realizado por Paula Miras]

¡Bienvenido verano! ¡Bienvenido julio! ¡Bienvenida jornada intensiva! ¡Bienvenida vacaciones! Parece que el mes de julio nos trae muchas razones para sonreír y ser felices, son los maravillosos efectos positivos que tiene en nosotros el buen tiempo.

¿Qué sucede en las agencias de publicidad en verano? Generalmente hay una estampida de trabajo, con lo cual, todos los empleados se pueden ir tranquilamente de vacaciones. Lamentablemente, esto siempre no sucede así.

Un buen día puede sonar el teléfono y entrar una “faena” muy importante que hay que hacer “para mañana” y de repente, el “caos apocalíptico” se adueña de la agencia, robando el sueño a los pocos secuaces que se quedan trabajando en la oficina, a golpe de aire acondicionado.

¿No hay nadie que escriba el post para el blog? ¿Dónde está el Copy que redacta el contenido para la nueva web? ¿Quién hace la propuesta de Naiming? ¿El becario puede escribir los textos para el dossier? ¿La de administración puede crear un eslogan? ¿Dónde está mi Copy?

¡Tranquilos! ¡Qué no cunda el pánico! Esta escena se puede evitar. Sé precavido antes de irte de vacaciones y busca a tu Copy Freelance para que te saque la “faena” adelante, mientras tu equipo se va de vacaciones y recarga pilas.


Este verano: Yo soy tu Copy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...