martes, 12 de febrero de 2013

Coca Cola Light emborrona su mensaje con tanto cliché



Ayer se estrenó el nuevo anuncio de Coca Cola Ligth “¿Harás caso a todo lo que se dice?” que pone en entre dicho, en clave de humor, algunos supuestos "mitos" y "leyendas" que se "dice" para tener una vida saludable y feliz (aunque yo creo que todos son verdad)

En el spot vemos a un hombre que nos menciona todas las cosas que “dicen” que tenemos que hacer para estar sanos; comer cinco veces al día, dormir ocho horas, cepillarse los dientes después de comer, trabajar, realizar ejercicio, beber mucho líquido, pasar tiempo con la familia y los amigos…

Mientras lo oyes hablar empiezas a estresarte, porque te das cuenta de que, si hacemos todo lo que nos “dice”, en realidad, no tenemos tiempo para nada, ¿no?

Hasta ahí todos lo hemos entendido, pero ¿qué mensaje nos quiere trasmitir Coca Cola Light con este anuncio? Supongo que lo que nos quiere decir es que es más fácil y sencillo beberse una Coca Cola Light que correr una maratón.

Sinceramente, creo que el mensaje no queda claro y la intención se pierde entre tanto consejo. El Eslogan “¿Harás caso a todo lo que se dice?” perjudica a la marca, porque que yo sepa, nadie nos ha prohibido beber Coca Cola Light.



El anuncio está realizado por la agencia Santo Buenos Aires.

[Vía: Anuncios.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...