jueves, 17 de enero de 2013

Becas Purotalento para el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de Alicante.



Alicante celebra la primera edición del Máster de Marketing Digital y Redes Sociales de EEME (Escuela Europea de Marketing y Empresa de Alicante). 

Un máster que tiene muy buena pinta, ya que el claustro de profesores que impartirán las clases son grandes profesionales que “juegan en primera división”, como por ejemplo,  Laurence Fontinoy, directora de Marketing para España y Portugal en Google y el gran Óscar del Santo, profesor, creador, innovador, consultor, conferenciante, bloguero, autor e impulsor y divulgador del Marketing de Atracción 2.0, la Reputación Online y el Personal Branding.

Muchos somos los que nos encantaría realizar este máster, pero la economía no nos permite hacerlo. Para nosotros el diario digital Puromarketing y la EEME han convocado el concurso "Purotalento", en el que a los ganadores, ofrece como premios, una beca del 100% para el importe de la matrícula del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de Alicante, cuatro becas de 500 euros y un contrato en prácticas en Puromarekting. ¿No es una gran noticia?

Pero tenemos que darnos prisa en participar porque el plazo de presentación es del 2 al 25 de Enero de 2013 (ambos inclusive). ¡Vamos a por ello!

Más información del concurso Purotalento aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...