miércoles, 19 de diciembre de 2012

El último tuit (por si los Mayas tenían razón)



Todos hemos oído hablar este último año y, sobre todo, estos últimos días, sobre las profecías Mayas.

Algunos dicen que será el fin del mundo, que una tormenta solar arrasará la tierra, que la humanidad cambiará de actitud, el final del miedo… cada cual lo interpreta a su manera.

Puedes creer o no, pero lo que si es cierto, es que tanto “ruido” sobre las profecías Mayas hace que nos planteemos algunas cuestiones.

¿Y si es el fin del mundo de verdad? ¿Les has dicho ya a tus padres que los quieres? ¿Le has dicho a la chica que te gusta que la amas? ¿Le has confesado a tu hermana que fuiste tu quién decapitó a su Barbie? ¿Le has dicho a tu mejor amigo que fuiste tu quién se tiró ese pedo tóxico dentro de la tienda de campaña y que hizo que os ingresaran a todos en el hospital? ¿Quieres desaparecer de este mundo sin confesar todas estas cosas?

Para todos aquellos que creen y que no creen, pero que, "por si acaso", les gustaría decir unas cuantas cosas antes del 21 de diciembre, os propongo un hashtag #ElÚltimoTuitMayas.

Con este hashtag #ElÚltimoTuitMayas, os invito a que profundicéis en vuestros corazones y que digáis toda la verdad y nada más que la verdad en Twitter.

Tú necesitas confesarlo y todo tu TL y parte del extranjero quiere leerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...