martes, 23 de octubre de 2012

El Día A del Club de Creativos se celebra en Alicante



Todos los publicistas que se encuentran en la provincia de Alicante tienen una cita muy importante los días 26 y 27 de octubre.

Se celebra el Día A del Club de Creativos.  En esta cuarta edición se hablará sobre nuevos productos e innovación.  Este año se celebra en Alicante y cuenta con la colaboración de Costa Blanca, SabadellCAM, Diputación de Alicante y la agencia de publicidad Imaginarte.

El Día A pretende ser una combinación de ponencias, casos prácticos y mesas de trabajo para agencias de publicidad y anunciantes

Los ponentes invitados son Fernando de Vicente, director de marketing de Brugal; Alex Pallete, anterior director de planificación estratégica de JWT, y Félix Muñoz. La tarde anterior, el 25 de octubre, tendrá lugar una charla sobre innovación entre Toni Segarra, fundador y responsable creativo de SCPF, y Alex Pallete.

Tanto la charla de Toni Segarra y Alex Pallete el jueves 25 de octubre como las ponencias y exposiciones de clases y conclusiones estará abierto a todo el público interesado. Las mesas de trabajos que se celebrará el viernes 26 de octubre por la tarde son cerradas y limitadas a anunciantes y creativos invitados.

¿Alguien se apunta? Yo quiero ir :)

Más información y programa: Club de Creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...