lunes, 17 de septiembre de 2012

Amstel Extra busca compañero de piso



¿Te imaginas compartir piso con una cerveza? Pues que sepáis que, en estos momentos,  “Amstel Extra busca compañero de piso”.

Para promocionar la cerveza Amstel Extra, el grupo Heineken ha ideado un concurso muy curioso, en el cual, el ganador, se llevará como premio un año de alquiler gratuito junto a un compañero de piso muy especial, una maquina de vending llena de latas de la marca.

Para participar en el concurso, los aspirantes a vivir un año con la cerveza, tienen que subir sus vídeos a la web de Amstel, demostrando que tienen el carácter suficiente para vivir con una Amstel Extra.

La campaña está realizada por la agencia Grey y se sustenta principalmente en Internet y las Redes Sociales, apoyada también por inserciones de anuncios en televisión y medios gráficos.

Desde su perfil de Twitter, los usuarios pueden contar sus anécdotas y vivencias de compartir piso a través del hashtag #compartopiso y desde la página de Facebook de Amstel  se puede participar en distintas aplicaciones con premios semanales.



¿Quién quiere compartir piso con una cerveza Amstel Extra?

[Vía: marketingnews]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...