martes, 1 de diciembre de 2009

_i r e a l i d a d

No voy a imponer ningún tipo de orden a la hora de presentar mis trabajos en este portafolio. Poquito a poco, se irá llenando de trabajos, de ideas mejor o peor expresadas, de lo bueno y lo malo que hay en mi. No soy perfecta, ni pretendo serlo, lo único que quiero es mostrarme tal y como soy y tener un corazón lleno de humildad y ganas de aprender.
Tras esta breve introducción os presento el primer trabajo de este portafolios; Para ponernos en contexto os cuento un poquito de su historia. Este trabajo fue un encargo de la asignatura “Publicidad y arte contemporáneo”. Teníamos que elegir un movimiento artístico y realizar un anuncio acorde a este movimiento.
El estilo que elegí fue el cubismo, siempre me llamó la atención este movimiento porque el cubismo presenta los objetos tal y como son concebidos por la mente, no como son vistos. ¿Qué cosas tan fascinantes suceden dentro del cerebro humano? Realmente es muy atractivo y misterioso.
Así nació este trabajo, por un lado es un pequeño homenaje a Picasso y a su obra “Guitarra y Mandolina” y por otro a la revolución tecnológica que nos ayuda a llevar la música con nosotros, el Ipod.

Pasado y presente se unen, bienvenidos a la _Irealidad.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...